Master Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tengo una queja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

tengo una queja  Empty
MensajeTema: tengo una queja    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:52 am

1º- ayer intente jugar en el foro, nadie me contestaba en la ruta 1 y cuando me contesta ya a veis echo otro cambio ya no son 5 + defensas y ataque en cada nivel ahora son +4 .
Ademas estáis cada 2 por 3 cambiando la forma de pelear y eso me molesta un monton.

2º- Todas las ideas que e dado ponéis la pega que lo hablareis con los staff decirlo claramente no os gusta mis ideas no vengas con esa escusas vinzent.


3º- También decís que voy por buen camino para ser mod pero cada vez que entro me decís lo mismo, lo que estáis esperando que haga las rutas para luego decidme que no lo e superado, dejare de hacer cosas en el foro y lo estoy diciendo enserio.


:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x



Solo entrare a jugar en el foro, pero ya no ayudare mas, por que no valoran lo que tienen delante de ellos .


AAAAAAAAAAAAAAAAAAA y otra cosa no venga diciéndome vinzent que al otro mod le hiciste mod directo por que te ayudo, yo también te e ayudado quien te dio la idea de como hacer las rutas eeeeeeeeeeeeeee .



Quien a echo la mayoria de las rutas y cuevas , aun asín me dicen que no valgo para ser mod
Volver arriba Ir abajo
Cristian777
Moderador
Moderador
Cristian777


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2011

tengo una queja  Empty
MensajeTema: Re: tengo una queja    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:17 am

Lo de +4 Por Nivel Fue Un error Mio.Sobre lo Demas Yo No Tengo Culpa Yo Tambien Estoy de Prueba.Haci que No te Preocupes esta es la Version Beta.Tranquilo.y Disculpa por lo de la ruta Estaba Off Pero ya no ahora estoy On :D
Volver arriba Ir abajo
Ryugan
Entrenador
Ryugan


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/12/2011

tengo una queja  Empty
MensajeTema:    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:00 am

pokemaster-1 escribió:
1º- ayer intente jugar en el foro, nadie me contestaba en la ruta 1 y cuando me contesta ya a veis echo otro cambio ya no son 5 + defensas y ataque en cada nivel ahora son +4 .
Ademas estáis cada 2 por 3 cambiando la forma de pelear y eso me molesta un monton.

2º- Todas las ideas que e dado ponéis la pega que lo hablareis con los staff decirlo claramente no os gusta mis ideas no vengas con esa escusas vinzent.


3º- También decís que voy por buen camino para ser mod pero cada vez que entro me decís lo mismo, lo que estáis esperando que haga las rutas para luego decidme que no lo e superado, dejare de hacer cosas en el foro y lo estoy diciendo enserio.


:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x



Solo entrare a jugar en el foro, pero ya no ayudare mas, por que no valoran lo que tienen delante de ellos .


AAAAAAAAAAAAAAAAAAA y otra cosa no venga diciéndome vinzent que al otro mod le hiciste mod directo por que te ayudo, yo también te e ayudado quien te dio la idea de como hacer las rutas eeeeeeeeeeeeeee .



Quien a echo la mayoria de las rutas y cuevas , aun asín me dicen que no valgo para ser mod

A ver man, te pensas qué poder hacer todas las cuevas y rutas te van a dar admin? Ademas el juego esta en beta, vamos a editar todo el día y semanas todas las cosas qué no nos gusten, estamos armando el rol.
Volver arriba Ir abajo
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

tengo una queja  Empty
MensajeTema: Re: tengo una queja    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:55 am

Ryugan escribió:
pokemaster-1 escribió:
1º- ayer intente jugar en el foro, nadie me contestaba en la ruta 1 y cuando me contesta ya a veis echo otro cambio ya no son 5 + defensas y ataque en cada nivel ahora son +4 .
Ademas estáis cada 2 por 3 cambiando la forma de pelear y eso me molesta un monton.

2º- Todas las ideas que e dado ponéis la pega que lo hablareis con los staff decirlo claramente no os gusta mis ideas no vengas con esa escusas vinzent.


3º- También decís que voy por buen camino para ser mod pero cada vez que entro me decís lo mismo, lo que estáis esperando que haga las rutas para luego decidme que no lo e superado, dejare de hacer cosas en el foro y lo estoy diciendo enserio.


:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x



Solo entrare a jugar en el foro, pero ya no ayudare mas, por que no valoran lo que tienen delante de ellos .


AAAAAAAAAAAAAAAAAAA y otra cosa no venga diciéndome vinzent que al otro mod le hiciste mod directo por que te ayudo, yo también te e ayudado quien te dio la idea de como hacer las rutas eeeeeeeeeeeeeee .



Quien a echo la mayoria de las rutas y cuevas , aun asín me dicen que no valgo para ser mod

A ver man, te pensas qué poder hacer todas las cuevas y rutas te van a dar admin? Ademas el juego esta en beta, vamos a editar todo el día y semanas todas las cosas qué no nos gusten, estamos armando el rol.

haced lo que queráis me da igual ya
Volver arriba Ir abajo
Chino
Moderador
Moderador
Chino


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Localización : Pueblo Paleta

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
tengo una queja  Left_bar_bleue268/264tengo una queja  Empty_bar_bleue  (268/264)

tengo una queja  Empty
MensajeTema: Re: tengo una queja    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:57 pm

Sabes lo q es BETA? Es una prueba de como va a ser el rol, es OVIO q va a ir cambiando para mejorarlo, ademas, tanto queres ser mod? tampoco es para tanto
Volver arriba Ir abajo
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

tengo una queja  Empty
MensajeTema: Re: tengo una queja    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:32 pm

Peter Pan escribió:
Sabes lo q es BETA? Es una prueba de como va a ser el rol, es OVIO q va a ir cambiando para mejorarlo, ademas, tanto queres ser mod? tampoco es para tanto


si claro que lo se y tu sabes lo que es no meterte en los asuntos míos ademas tu eres solo un urse normal y corriente
Volver arriba Ir abajo
Chino
Moderador
Moderador
Chino


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Localización : Pueblo Paleta

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
tengo una queja  Left_bar_bleue268/264tengo una queja  Empty_bar_bleue  (268/264)

tengo una queja  Empty
MensajeTema: Re: tengo una queja    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:11 pm

pokemaster-1 escribió:
Peter Pan escribió:
Sabes lo q es BETA? Es una prueba de como va a ser el rol, es OVIO q va a ir cambiando para mejorarlo, ademas, tanto queres ser mod? tampoco es para tanto


si claro que lo se y tu sabes lo que es no meterte en los asuntos míos ademas tu eres solo un urse normal y corriente
Yo comente por q te quejaste de los cambios, un user normal y corriente y quien sos vos? Mod A Prueba, si no te dan el mod sos un user normal y corriente, casi no tenes permisos, asi q no te vengas a hacer el de mas autoridad
Volver arriba Ir abajo
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

tengo una queja  Empty
MensajeTema: Re: tengo una queja    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:20 pm

Ryugan escribió:
pokemaster-1 escribió:
1º- ayer intente jugar en el foro, nadie me contestaba en la ruta 1 y cuando me contesta ya a veis echo otro cambio ya no son 5 + defensas y ataque en cada nivel ahora son +4 .
Ademas estáis cada 2 por 3 cambiando la forma de pelear y eso me molesta un monton.

2º- Todas las ideas que e dado ponéis la pega que lo hablareis con los staff decirlo claramente no os gusta mis ideas no vengas con esa escusas vinzent.


3º- También decís que voy por buen camino para ser mod pero cada vez que entro me decís lo mismo, lo que estáis esperando que haga las rutas para luego decidme que no lo e superado, dejare de hacer cosas en el foro y lo estoy diciendo enserio.


:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x



Solo entrare a jugar en el foro, pero ya no ayudare mas, por que no valoran lo que tienen delante de ellos .


AAAAAAAAAAAAAAAAAAA y otra cosa no venga diciéndome vinzent que al otro mod le hiciste mod directo por que te ayudo, yo también te e ayudado quien te dio la idea de como hacer las rutas eeeeeeeeeeeeeee .



Quien a echo la mayoria de las rutas y cuevas , aun asín me dicen que no valgo para ser mod

A ver man, te pensas qué poder hacer todas las cuevas y rutas te van a dar admin? Ademas el juego esta en beta, vamos a editar todo el día y semanas todas las cosas qué no nos gusten, estamos armando el rol.
Volver arriba Ir abajo
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
tengo una queja  Left_bar_bleue830/830tengo una queja  Empty_bar_bleue  (830/830)

tengo una queja  Empty
MensajeTema: Re: tengo una queja    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:34 pm

Loko se las hago corta, Poketmaster con todo respecto deja de quejarte de todo, ya te hable el tema con Ryugan, el foro es tanto mio como de el porq yo lod igo asi, el estanto un admin como yo...

Loko somos gente grande y queremos divertirnos... y voy a cambiar tanta cosa me paresca para el que juego salga bien.. siempre lo ire anunciando.. agradesco toda la ayuda pero aprendan a ver que van a haber muchos errores por el momento en muchas cosas..

Los cambios se iran anunciando
Los consejos seran tomados y meditados.

En un dia no vamos a abrir la guarderia los gymnasio, liga naranja, las batallas de la frontera.. etc... las cosas las vamos tomando de a poco.... van a haber errores y bueno eso se habla y listo... es cuestion de divertirnos....

Poketmaster con todo el respecto segun taringa ya tenes 24 años no podes estar quejandote todo el tiempo de todo... recien te registraste hace un par de dias.. empezaste a ayudar y bueno se te lo agradece no tengo porq mentirte... de los a prueba has sido el que mas a aportado y participado pero tmb has sido el que ha dado mas dolores de cabeza... la cosa es asi los voy a nombrar a los tres aprueba para q sean mod.... pero no tengo 100 % de tiempo para venir hoy a ponerte de mod porq vos se canta... sos de españa lo se.. aca ahora cuando te contesto son las 15 33 de la tarde estoy llegando del laburo vengo a ponerme un poco de pilas al foro pero en un rato tengo q bañarme y salir a hacer unas cosas que creia q tenia qhacer mañana... asi q recien mañana le podrde dedicar toda la tarde al foro.... Ryugan tmb tuvo restricciones de horarios... asi q es necesario meter gente... pero no quiero meter gente para q luego se arme discordias sin sentido porq no elegi una idea de otro para poner porq nose... la tome en cuenta pero pense q no era el momento o simplemente no me parecio...

ASi bueno dejense de pelotudeses y a jugar carajo... y no sean tan mañoso somos todos hombres y tamos creando algo copado entre todos...

Me fui a hacer algo por el foro tema cerrado no quiero palabras al respecto
Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
Ryugan
Entrenador
Ryugan


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/12/2011

tengo una queja  Empty
MensajeTema:    tengo una queja  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:51 pm

pokemaster-1 escribió:
Peter Pan escribió:
Sabes lo q es BETA? Es una prueba de como va a ser el rol, es OVIO q va a ir cambiando para mejorarlo, ademas, tanto queres ser mod? tampoco es para tanto


si claro que lo se y tu sabes lo que es no meterte en los asuntos míos ademas tu eres solo un urse normal y corriente

No te hagas la gran cosa por ser a prueba, eres un usuario comun y corriente como todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una queja  Empty
MensajeTema: Re: tengo una queja    tengo una queja  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una queja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  tengo una queja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Zone :: General :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: