Master Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Foro al dia de hoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
El Foro al dia de hoy Left_bar_bleue830/830El Foro al dia de hoy Empty_bar_bleue  (830/830)

El Foro al dia de hoy Empty
MensajeTema: El Foro al dia de hoy   El Foro al dia de hoy Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:03 pm

El Foro al dia de hoy Pokemon_serie


El foro esta tomando fuerza, cada vez vamos sumando más gente en este interesante juego. Y cada vez vamos mejorando las zonas y el sistema de juego. Me siento muy contento por el progreso.

Hoy día domingo no le dedicare su tiempo necesario a este foro porque bueno tengo vida social, aunque soy medio ermitaño. Aveces estas cosas pasaran pero cuando sumemos a más gente al Staff podremos estar más activos. La idea es que las historias no tarden mucho tiempo, como estos últimos días que hemos estado chateando y divirtiéndonos entre todos debido a que los admin hemos estado dedicándole el 100% a este foro. Nose que hara Ryugan hoy pero bueno yo creo que nos merecemos un descanso :D. Y bueno mañana continuaremos con todo, con nuevas modalidades y mejoras para que su experiencia sea lo más llevadera posible.

PROMOCIONEN EL FORO en comunidades en internet como taringa, Emudes, Mcanime, etc. Asi vamos sumando a gente y animense a probar ser parte del staff en el cargo de narrador asi podremos avansar más rapido en las historias. Pronto abriremos los Gym y Nuevas zonas y un par de sorpresas.

Y la noticia más importante, mañana seran nombrados los nuevos miembros del Staff que estos dias se encontraban a prueba, asi que mañana termina su plazo estado a prueba, eso no significaba que no tengan que mejorar, en lo que los ire ayudando para que entiendan cada vez mejor cada aspecto del juego.

Desde ya muchas gracias me voy a hacer un par de cosas en el foro en lo que me queda de tiempo y luego me fui a jugar al paintball (luego les cuento como me fue).

Saludos y buen rol.

Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
 
El Foro al dia de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revivimos el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Zone :: General :: Anuncio & Noticias-
Cambiar a: