Master Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Me puedo ocupar de esta secsion yo solo ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

 Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Empty
MensajeTema: Me puedo ocupar de esta secsion yo solo ?    Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:20 pm

lo que dice el titulo


Si me ocupara yo pongo emuladores y juegos de todo tipo
Volver arriba Ir abajo
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
 Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Left_bar_bleue830/830 Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Empty_bar_bleue  (830/830)

 Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo ocupar de esta secsion yo solo ?    Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:52 pm

Si quieres moderar esta seccion tienes mi permiso. Tambien puedes aportar cosas etc. Pero la idea es que cualquiera pueda poner sus aportes.
Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

 Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo ocupar de esta secsion yo solo ?    Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:33 pm

si claro eso también pero me referia hacer apartados de rom, emuladores ,sav ,pokesav y archivos pokemon
Volver arriba Ir abajo
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
 Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Left_bar_bleue830/830 Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Empty_bar_bleue  (830/830)

 Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo ocupar de esta secsion yo solo ?    Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:01 am

pokemaster-1 escribió:
si claro eso también pero me referia hacer apartados de rom, emuladores ,sav ,pokesav y archivos pokemon

Hazlo esta seccion es libre para los usuarios de crear los temas que quieran referidos al titulo :D
Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
Contenido patrocinado





 Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Empty
MensajeTema: Re: Me puedo ocupar de esta secsion yo solo ?    Me puedo  ocupar de esta secsion yo solo ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me puedo ocupar de esta secsion yo solo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Zone :: Off-Rol :: Descargas de Rooms y Emuladores-
Cambiar a: