Master Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manual de Rol IX: Crianza Pokemon

Ir abajo 
AutorMensaje
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
Manual de Rol IX: Crianza Pokemon Left_bar_bleue830/830Manual de Rol IX: Crianza Pokemon Empty_bar_bleue  (830/830)

Manual de Rol IX: Crianza Pokemon Empty
MensajeTema: Manual de Rol IX: Crianza Pokemon   Manual de Rol IX: Crianza Pokemon Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:23 am

Crianza Pokemon

Es posible hacer que los pokemon se apareen y obtener un huevo pokemon, del que saldran pokemon con las caracteristicas geneticas de los padres.

La crianza solo se produce en la guardería Pokémon. En la guardería hay que dejar a dos Pokémon de género opuesto (un Pokémon macho y otro hembra) y ambos deben compartir un grupo huevo en común. También se puede conseguir si uno de los dos es un Ditto (solo uno de los dos), y el otro pertenece a algún un grupo huevo.
Con los requisito cumplidos, los dos Pokémon pondrán un huevo cuando hayas realizado un determinado número de mensajes. La cantidad de mensajes necesarios para que pongan un huevo depende de varios factores. Podrás saber si necesitará más o menos según lo que te diga el cuidador de la guardería. Cuando ambos Pokémon son de entrenadores diferentes la cantidad de mensajes para que tengan un huevo se reduce.

  • La especie del Pokémon será la de la madre, aunque siempre la etapa evolutiva inicial

  • Los movimientos serán los de la especie del Pokémon, pero heredará los movimientos huevo, MT y MO que pueda aprender la especie y que conozca el padre.

  • También heredará los movimientos que tanto el padre como la madre conozcan, aunque no sean movimientos huevo, MT ni MO.


Guarderia Pokemon

Para poder obtener una cría de Pokémon debemos llevarlos a la guardería Pokémon. Pasado de un tiempo al haber dejado un Pokémon macho y uno hembra compatibles (o Ditto) obtendremos un huevo.

Grupo Huevo

Para que dos Pokémon puedan criar deben cumplir determinados requisitos. Así, los Pokémon legendarios (excepto Manaphy) y las crías Pokémon no pueden criar. Los demás podrán criar solo con Pokémon de su misma especie o que tenga compatibilidad con ellos.
La compatibilidad de las especies está determinado por los grupos huevo. Dos especies serán compatibles entre sí si pertenecen a un mismo grupo huevo.

Movimiento Huevo

Éste es uno de los grandes atractivos de la crianza Pokémon. Un movimiento huevo es aquel movimiento de combate que un Pokémon nace sabiendo, pero que jamás podría aprender mediante MT, MO, Tutor, etc.
Para obtener movimientos huevo se deben cruzar dos Pokémon de distinto género y especie, teniendo en cuenta que el padre (♂), pone los movimientos, y la madre (♀), la especie.

Ejemplos:

Juntamos un Tyranitar ♂ que conoce triturar con un Feraligatr ♀, del huevo nacerá un Totodile con el ataque triturar.
Juntamos un Machoke ♂ que conoce tajo cruzado con un Electabuzz ♀, del huevo nacerá un Elekid con el ataque tajo cruzado.
Juntamos un Quilava ♂ que conoce rueda fuego con un Raticate ♀, del huevo nacerá un Rattata con el ataque rueda fuego.

Eclosion del huevo

El huevo tarda cierto tiempo en abrirse. Algunos Pokémon tardan más, y otros menos en nacer. El tiempo que tarda el huevo en abrirse se mide en mensajes. Dependiendo de los niveles puestos y la compatibilidad de los pokemon.

Pasos para una cría exitosa

  • Saber qué Pokémon son compatibles. Cualquier especie de las que pueda criar lo hará en todas sus fases de evolución, a excepción de los Pokémon bebé.


  • Elegir el Pokémon hembra. Las crías siempre serán de la misma especie que la hembra, en su menor fase de evolución.


  • Elegir los movimientos que enseñaremos a la cría. Para que la cría nazca con ataques deberás tener en cuenta que las crías Pokémon pueden aprender tres tipos de movimientos:


Los movimientos de nivel, que son aquellos que aprenden de forma natural durante el entrenamiento. Si la cría es capaz de conocer ese movimiento y sus dos padres lo tienen, la cría nacerá con el.
Los movimientos de MT y MO, siempre las heredara del padre si es que la cría lo puede aprender. Muy útil para no gastar tus MT. Y siempre sera mejor que les enseñes tus MT a Pokémon machos para poderlas pasar a otros Pokémon.
Y por último los movimientos huevo que son los que estamos explicando.

  • Escoger el Pokémon macho. El Pokémon macho deberá ser de una especie compatible a la de la hembra y deberá conocer algún movimiento que la cría pueda aprender atendiendo a las tres categorías que hemos mencionado anteriormente. De no ser así la cría nacerá con unos movimientos naturales preestablecidos.


  • Asegurar la existencia del movimiento durante la crianza. Los Pokémon macho y hembra subiran niveles en la guardería y podrían olvidar movimientos. Hay que prestar mucha atención porque puede jugarte una mala pasada. A veces, el tiempo en el que los Pokémon que están en la guardería pongan un huevo es considerablemente largo y tus Pokémon podrían subir varios niveles. Si coincide que sube un nivel y aprende un movimiento en dicho nivel, se borrará el primer movimiento que conociera. Lo más recomendable es dejar un Pokémon de nivel alto porque les cuesta subir de nivel o también puedes ordenar los movimientos poniendo en la última posición el movimiento que deseas pasar a la cría. Otra opción es asegurarse que el padre haya llegado a un nivel en el cual ya no aprenderá más movimientos.


  • Eclosión del huevo. Después de haber conseguido el huevo, lo tendrás que hacer eclosionar. Para esto debes llevarlo en el equipo y al entregarsete se dictara la cantidad de pasos que deberas dar para que eclosione.




Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
 
Manual de Rol IX: Crianza Pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual de Rol III: Capturando Pokemon
» Manual de Rol II: Batallas
» Manual de Rol IV: Los Dados
» Manual de Rol VI: Estados
» Manual de Rol I: Primeros Pasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Zone :: General :: Manuales del Rol-
Cambiar a: