Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

Me postulo para ser parte del staff

AutorMensaje
Chino
Moderador
Moderador
Chino

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
Me postulo para ser parte del staff Left_bar_bleue268/264Me postulo para ser parte del staff Empty_bar_bleue  (268/264)

Me postulo para ser parte del staff Empty
MensajeTema: Me postulo para ser parte del staff   Me postulo para ser parte del staff Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:04 am

Asi es me postulo para el puesto de moderador, tengo buenas ideas, si me necesitan soy narrador, y tambien puedo crear algunas rutas e.e

Gracias
Ver perfil de usuario
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent

Hoja de personaje
Me postulo para ser parte del staff Left_bar_bleue830/830Me postulo para ser parte del staff Empty_bar_bleue  (830/830)

MensajeTema: Re: Me postulo para ser parte del staff   Me postulo para ser parte del staff Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:08 am

Dale ya estas postulando para el puesto. Por mp se te enviaran tus pruebas. por ahora te digo la primera si estas al pedo ahora create algunas zonas que falten tomando como guia la Informacion de Bosque Verde y guiate por la Wikidex para hacer un buen trabajo :D. Luego la evaluare.
Ver perfil de usuario https://masterzone-pk.forosactivos.net
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent

Hoja de personaje
Me postulo para ser parte del staff Left_bar_bleue830/830Me postulo para ser parte del staff Empty_bar_bleue  (830/830)

MensajeTema: Re: Me postulo para ser parte del staff   Me postulo para ser parte del staff Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:19 am

Tu nota: Muy buena la zona que creaste vas a ser muy util para esas cosas. lo unico que edite fueron los objetos. Dejando que se encontrarian naturalmente como las Bayas yel caramelo raro que de seguro se le cayo a algun viajero. Ahora puedes crear las demas zonas cuando se te cante.

Tu proxima prueba es para narrador.

Sigue esta historia sobre mi. https://masterzone-pk.forosactivos.net/t128-siguiendo-mi-camino-luego-de-la-victoria

Suerte

MensajeTema: Re: Me postulo para ser parte del staff   Me postulo para ser parte del staff Icon_minitime

Me postulo para ser parte del staff
Página 1 de 1.