Master Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manual de Rol I: Primeros Pasos

Ir abajo 
AutorMensaje
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
Manual de Rol I: Primeros Pasos Left_bar_bleue830/830Manual de Rol I: Primeros Pasos Empty_bar_bleue  (830/830)

Manual de Rol I: Primeros Pasos Empty
MensajeTema: Manual de Rol I: Primeros Pasos   Manual de Rol I: Primeros Pasos Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:50 pm

Manual de Rol I: Primeros Pasos Logo_de_Pok%C3%A9mon_(EN)

INTRODUCCION

Para que se guien mas o menos en donde esta parada la situacion, este juego de rol toma como referencias las tecnicas utilizadas en los juegos de Pokemon Negro y Blanco y como informacion adicional y guia de niveles se guia tambien en http://es.pokemon.wikia.com.
Las tenicas que se iran aprendiendo al alcanzar determinados niveles estan basados en los parametros utilizados en esas dos fuentes asi como los niveles en que un pokemon evoluciona. Ya leido esto empieza tu historia.

EL COMIENZO

Para comenzar a jugar debes crear tu Hoja de Personaje siguiendo las instruccion detallas en la seccion. Luego de verificada tu historia y ver que es validad para que comience tu aventura, un moderador creara tu historia en algun lugar donde comenzaras dependiendo de tu historia. Ten cuidado con tu historia, ya que ella determinara muchos parametros en tu juego.

Manual de Rol I: Primeros Pasos Pokemon

Cada uno hará su propia historia, a donde quieras ir y lo que quiera hacer. Empezando desde nuestra casa de entrenador, consiguiendo nuestro pokemon inicial y recorriendo toda la Región de Kanto capturando pokemon, ganando medallas, y cumpliendo nuestras metas y las missiones secundarias.
El narrador se encargara de ir poniendo diferentes situaciones para que tu historia sea entretenida. Habran eventos especiales dependiendo de cada narrador (ejemplo, encuentros con el equipo rocket) que se verán basados en capítulos del anime que ocurrieron en cada zona. En tu aventura conoceras compañeros, rivales y enemigos con los cuales compartirás tu aventura.

El objetivo depende de vos, si quieres capturar a todos los pokemon o quieres ir peleando contra los lideres de Gimnasio y entrar al Torneo Pokemon. Elige el camino hacia convertirte en un Maestro Pokemon que más te guste.

PERFILES

En los perfiles hay partes personalizadas para ayudar en el sistema de juego. En el tendremos distintas zonas que son obligatorias llenar.

Equipo Pokemon en el tendremos que poner los pokemon que tenemos con nosotros en el momento de explorar, siendo 6 el limite, todos los demas pokemon que tengamos saldran en la hoja de personaje. Es necesario no encontrarse explorando ninguna zona para poder realizar cambios en nuestro Equipo Pokemon.
Mochila: Aca saldran los item que tendremos en nuestro viaje, donde un numero indicara la cantidad de dicho item. Solo un moderador podra hacer cambios en este espacio.
El Monedero aparecera en el perfil tmb. Indicara el dinero que disponemos en esta parte. Solo el moderador podra hacer cambios en este espacio.
Medallas. No es tan necesario pero queda bonito.
Experiencia de Entrenador: Esto es necesario para algunas cosas como que eclosione un huevo, o suba de nivel un pokemon en la guarderia.

POKEPESOS

Los PokéPesos son la plata con la cual compramos objetos, Pokeballs,Pociones y muchas cosas para nuestros pokémones.

Los Poké pesos se consiguen de la siguiente manera:

1. Ganando una batalla común y corriente a un entrenador: 300$
2. Ganando una batalla a por primera vez a un lider de gym, Dinero especificado en la información del gimnasio
3. Ganando una batalla a un lider de gym 1000$

Los precios a todos los objetos estan en la Tienda Pokemon

La forma de comprar algo es crear un tema diciendo que quieres comprar y luego un mod se encargara de cargarlo en tu perfil. Tambien cada entrenador podrá vender sus ítem en la plaza pokemon, colocando el precio que quiera.

Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
 
Manual de Rol I: Primeros Pasos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual de Rol III: Capturando Pokemon
» Manual de Rol V: Experiencia y Niveles
» Manual de Rol II: Batallas
» Manual de Rol IV: Los Dados
» Manual de Rol VI: Estados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Zone :: General :: Manuales del Rol-
Cambiar a: