Master Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Soy Vinzent

Ir abajo 
AutorMensaje
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
Hola Soy Vinzent Left_bar_bleue830/830Hola Soy Vinzent Empty_bar_bleue  (830/830)

Hola Soy Vinzent Empty
MensajeTema: Hola Soy Vinzent   Hola Soy Vinzent Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:51 pm


Hola Soy Vinzent 1-68

Bueno voy a dar la inaguracion de esta seccion dedicado al simple hecho de conocer quienes estamos compartiendo este foro.
Que puedo decir de mi mmmmm bueno tratare de hacer algo detallado y bueno si me quieren copiar la forma de precentarme pueden hacerlo.

Nombre: Soy Vinzent asi me muevo por lo general en el mundo de la red, en todos los foros y comunidades.
Edad: tengo 22 años los cumplo en mayo
Pasatiempos: Navegar por internet, Ver anime, Ver series, Leer libros comic manga, Los videojuegos, Tocar la guitarra, andar en bici, etc
Ocupacion: Tengo una banda que recien empieza de metal algun dia se las hare escuchar.
Historia dentro del foro: Simplemente soy el que inicio todo este asunto, un dia dije me tienen los ovalados cuadrado los foros de rol pokemon donde estas tresmil años para terminar una pelea con un bicho de mierda, probe dos o tres veces entrar en un foro y jugar y me indignaron, asi que dije, me voy a hacer mi propio foro de huevo. Reclute Staff en comunidades de Taringa y asi di con Ryugan que me dio y me da una gran ayuda en muchos aspectos del foro. Con el iniciamos esta pagina y la administramos. y bueno Tamos reclutando mas gente todo el tiempo.
Objetivos: Pasar un buen rato conocer gente interesante. Rolear a full. y Crear algo que perdure y sea copado.
Filosofia: Todos putos menos rob haldford, Freddie Mercury y yo.
Otros: Y si me gusta mucho Vinzent Valentine de Final Fantasy VII, manso personaje. :P
Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
 
Hola Soy Vinzent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja de Vinzent
» Seccion de Vinzent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Zone :: General :: Bienvenidas & Despedidas-
Cambiar a: