Master Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 enfermera joy es urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

enfermera joy es urgente  Empty
MensajeTema: enfermera joy es urgente    enfermera joy es urgente  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:08 pm

Me e encontrado a esta pobre pokemon mal herido y necesita una cura se llama hoothoot , intentando de salvar a ese pokemon mis pokemos a sido heridos curarlos también soy gary oak después de que cures a ese pokemon se lo llevare a mi abuelo para que lo cuide ya que yo no puedo cuidarlo
Volver arriba Ir abajo
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
enfermera joy es urgente  Left_bar_bleue830/830enfermera joy es urgente  Empty_bar_bleue  (830/830)

enfermera joy es urgente  Empty
MensajeTema: Re: enfermera joy es urgente    enfermera joy es urgente  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:11 pm

Oh pobre pokemon. Ven yo los curare

................................................................................................................................................................................................................................... . . . . . . . . .

Tan todos curados. ve con cuidado y saludos al profesor Oak
Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

enfermera joy es urgente  Empty
MensajeTema: Re: enfermera joy es urgente    enfermera joy es urgente  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:30 pm

hoothoot parece contento y feliz por haberlo ayudado, parece que me a cogido cariño no se que hacer si quedármelo o entregárselo a mi abuelo que decisión tan difícil de momento ire de nuevo a la ruta dos con hoothoot pero no lo usare en combate ya que no lo e atrapado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enfermera joy es urgente  Empty
MensajeTema: Re: enfermera joy es urgente    enfermera joy es urgente  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enfermera joy es urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enfermera
» Enfermera Joy, me ayuda?
» Me ayuda, enfermera?
» Cura a mis pokemon enfermera joy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Zone :: Zona del Entrenador :: Centro Pokemon-
Cambiar a: