Master Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos Mod

Ir abajo 
AutorMensaje
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
Nuevos Mod Left_bar_bleue830/830Nuevos Mod Empty_bar_bleue  (830/830)

Nuevos Mod Empty
MensajeTema: Nuevos Mod   Nuevos Mod Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:19 pm

Lo prometido es deuda.....

Cristian, Poketmaster y Ritchie hoy los nombro Mod. Ya les dire a cada uno sus tareas en el foro. Espero que vayamos creciendo todos juntos. Aun les quedad y nos quedan muchas cosas que aprender. Ahora son miembros del Staff y bueno vamos a dar lo mejor de nosotros para que este foro cresca. No hagan arrepentirme de mis desiciones. Suerte.

Cristian me gusto tu narracion conmigo, tienes que amoldarte a los nuevos cambios, seran complicados pero bueno yo narro con la calculador y un par de hojas, ya creare una guia para que mas o menos entiendas mis ideas ha la hora de seguir una historia de un user.

Poketmaster las zonas que has creado tan geniales. Sigue con ese trabajo. Algunas las modificare levemente y otras las dejare como estan. Pero eso no quiere decir que tu trabajo no sea valorado.

Ritchie las cosas tuyas tan geniales, todavia no he tenido tiempo de ponerme a subirlas, mañana recien tendre tiempo para dedicarme a full al foro.

Nuevos Mod Grupo_L%C3%ADderes_Sinnoh

Puestos que por ahora hay en el Staff. (ya entrare mas a fondo en ellos explicando que me gustaria que hiciera cada puesto. En el futuro tmb para nuevos miembros del Staff.

Narrador o Master de Narracion (como más les paresca): encargado de seguir las historias de los user, demas mods y los mismo admin. Trabajo que ha estado realizando Cristian. Ritchie va queriendo sumarse a esto pero no he tenido tiempo de tomarle la prueba. Ya publicare una guia detallada para que se guien en las narraciones y les pueda ayudar mas y ver como me gustaria que se trabaje.

Creador de zonas y detalles varios: Hacen temas para precentar la info de la zona y facilitar le narracion. Trabajo que ha estado haciendo poketmaster, que otro tmb puede ayudar con esas tareas. Esto no quiere que puedan hacer lo que quieran. Cualquier mejora o cosa va a ser vista por mi pudiendo editar el tema para que nose se entienda mejor que se yo y puede ser cambiada o tomada para más adelante.

Diseñador: Encargado de la creacion de la belleza del foro por asi decirlo. Trabajo realizado por Ritchie. poketmaster va queriendo sumarse a esta seccion.

Bueno espero que todos nos llevemos bien y hagamos un buen trabajo como dije bla bla bla bla.. Sigamos como venimos que vamos genial :D

Y no se olviden somos usuarios como el resto, todos somos personas. solo que manejamos este asunto. cualquier subida de ego y abuso de autoridad etc, sera amonestada y si no hay un cambio se llevara a la expulsion. No olviden que cualquier user puede ser su compañero porq lo unico que pido para ser miembro del Staff no es mucho.. solo es es dedicacion y ganas y oveamente respeto con los compañeros.

Los Admin ya saben quienes somos.
Yo principalmente que me movi para buscar gente y con la idea, etc etc.
Y Ryugan que de todos los que supuestamente me iban a ayudar a comensar es el unico que lo hizo.
Los dos empezamos esto y los dos espero que estemos mucho tiempo creciendo en este foro con ustedes.

Perdon por los errores ortograficos. Toy muerto.




Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
 
Nuevos Mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Zone :: General :: Anuncio & Noticias-
Cambiar a: