Master Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sugerencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

sugerencia  Empty
MensajeTema: sugerencia    sugerencia  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:37 am

Que los que somos mod a pruebas nos podamos editar asín os cansareis menos a la ora de editar a los que no son
Volver arriba Ir abajo
Ryugan
Entrenador
Ryugan


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/12/2011

sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: sugerencia    sugerencia  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 1:28 pm

Invalido

PD: Yo pienso qué los que estan a prueba deben demostrar qué se lo merecen
Volver arriba Ir abajo
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: sugerencia    sugerencia  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:40 pm

Ryugan escribió:
Invalido

PD: Yo pienso qué los que estan a prueba deben demostrar qué se lo merecen

Ayer hice muchas cosas y lo e demostrado ademas ha ti no te hizo mod a prueba directamente te hizo mod y lo veo sospechoso .
Volver arriba Ir abajo
Ryugan
Entrenador
Ryugan


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/12/2011

sugerencia  Empty
MensajeTema:    sugerencia  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 2:45 pm

pokemaster-1 escribió:
Ryugan escribió:
Invalido

PD: Yo pienso qué los que estan a prueba deben demostrar qué se lo merecen

Ayer hice muchas cosas y lo e demostrado ademas ha ti no te hizo mod a prueba directamente te hizo mod y lo veo sospechoso .

Ami me hizo mod porque yo ayude con las tecnicas, tutoriales , reglas , hojas de entrenador y demás. Así que no lo veas sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 34

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
sugerencia  Left_bar_bleue830/830sugerencia  Empty_bar_bleue  (830/830)

sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: sugerencia    sugerencia  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 3:34 pm

A el lo hice mod porq Ryugan esta desde el principio. con el creamos practicamente el juego. y a el lo considero un admin secundario directamente. Con el vimos todas las reglas y todos los detalles. y vamos viendo esas cosas. Yo cree el foro todas las partes y la idea en general. Ryugan fue como mi mano derecha. el creo el sistema de batallas practicamente y luego lo fuimos mejorando los dos.

Poketmaster-1 todavia no te nombro Mod porque no he creado la hoja de conocenos. Pero ya te dije que vas por buen camino. Aparte el juego no esta totalmente terminado. ya los pondre como mod. No tengo intencion de cagar a nadie. Asi que te pido paciencia sos parte del staff por la ayuda que nos estas dando y ya tenes tu parte en la historia de este foro. es el segundo dia que estas. Seamos un poco razonables.
Volver arriba Ir abajo
https://masterzone-pk.forosactivos.net
pokemaster-1
Moderador
Moderador



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 37

sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: sugerencia    sugerencia  Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:23 pm

Vinzent escribió:
A el lo hice mod porq Ryugan esta desde el principio. con el creamos practicamente el juego. y a el lo considero un admin secundario directamente. Con el vimos todas las reglas y todos los detalles. y vamos viendo esas cosas. Yo cree el foro todas las partes y la idea en general. Ryugan fue como mi mano derecha. el creo el sistema de batallas practicamente y luego lo fuimos mejorando los dos.

Poketmaster-1 todavia no te nombro Mod porque no he creado la hoja de conocenos. Pero ya te dije que vas por buen camino. Aparte el juego no esta totalmente terminado. ya los pondre como mod. No tengo intencion de cagar a nadie. Asi que te pido paciencia sos parte del staff por la ayuda que nos estas dando y ya tenes tu parte en la historia de este foro. es el segundo dia que estas. Seamos un poco razonables.

ok Entendido es razonable, el a sido el primero que te ayudo con el juego, por eso le as echo mod sin necesidad de prueba .



Bueno esperar .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: sugerencia    sugerencia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master Zone :: General :: Quejas & Sugerencias-
Cambiar a: