Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

¿Queres formar parte del staff? Lee esto

AutorMensaje
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
¿Queres formar parte del staff? Lee esto Left_bar_bleue830/830¿Queres formar parte del staff? Lee esto Empty_bar_bleue  (830/830)

¿Queres formar parte del staff? Lee esto Empty
MensajeTema: ¿Queres formar parte del staff? Lee esto   ¿Queres formar parte del staff? Lee esto Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:50 pm

Si quieres ser parte de nosotros y sumarte como moderador, diseñador, etcestas son los pasos a seguir.

1- Escribi aqui diciendo que el puesto que quieres ocupar o para que eres bueno

Los requisitos necesarios son.

1 - Conocimientos básicos de pokemon
2 - Tiempo para dedicar al foro y mucha onda.

Se evaluara el progreso y la dedicación. Si no cumple con los requisitos sera expulsado y volvera a ser un User Cualquier

Los puesto que buscamos más que todos son los de Moderadores (Que cumpliran la funcion de ir narrando las historia a los user)

POSTULATE Y MEJOREMOS LA PAGINA!!

¿Queres formar parte del staff? Lee esto Pikachu_1024x768
Ver perfil de usuario http://masterzone-pk.forosactivos.net
Cristian777
Moderador
Moderador
Cristian777

MensajeTema: Re: ¿Queres formar parte del staff? Lee esto   ¿Queres formar parte del staff? Lee esto Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:55 pm

Me Gustaria Ser Moderador.Soy Bueno Creando Historia,Narrando y Creando Cosas de Pokemon.

Se Casi todo Sobre Pokemon Preguntemen Lo que Quieran Te lo Contestare.Casi Si Siempre estoy en la Computadora Por lo que Estoy On Casi todo el Tiempo.

Saludos
:lol!:
Ver perfil de usuario
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent

Hoja de personaje
¿Queres formar parte del staff? Lee esto Left_bar_bleue830/830¿Queres formar parte del staff? Lee esto Empty_bar_bleue  (830/830)

MensajeTema: Re: ¿Queres formar parte del staff? Lee esto   ¿Queres formar parte del staff? Lee esto Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:52 pm

Cristian777 escribió:
Me Gustaria Ser Moderador.Soy Bueno Creando Historia,Narrando y Creando Cosas de Pokemon.

Se Casi todo Sobre Pokemon Preguntemen Lo que Quieran Te lo Contestare.Casi Si Siempre estoy en la Computadora Por lo que Estoy On Casi todo el Tiempo.

Saludos
:lol!:

Te mande un MP por ahora vamos a ponerte a prueba, dentro de poco subire un par de guias para mod para facilitarte la informacion para hacer una buena narracion.
pokemaster-1
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Queres formar parte del staff? Lee esto   ¿Queres formar parte del staff? Lee esto Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:12 pm

yo soy bueno haciendo ciudades y rutas mod ? no se que categorías hay en el foro
Ver perfil de usuario
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿Queres formar parte del staff? Lee esto   ¿Queres formar parte del staff? Lee esto Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:42 pm

pokemaster-1 escribió:
yo soy bueno haciendo ciudades y rutas mod ? no se que categorías hay en el foro

No entiendo a que te referis con haciendo ciudades y rutas... me podrias mostrar alguna que has hecho?...
pokemaster-1
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Queres formar parte del staff? Lee esto   ¿Queres formar parte del staff? Lee esto Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:09 am

Vinzent escribió:
pokemaster-1 escribió:

No entiendo a que te referis con haciendo ciudades y rutas... me podrias mostrar alguna que has hecho?...

e echo una ruta en el foro para que lo vean
Ver perfil de usuario
NicoXFX
Principiante
NicoXFX

Hoja de personaje
¿Queres formar parte del staff? Lee esto Left_bar_bleue150/150¿Queres formar parte del staff? Lee esto Empty_bar_bleue  (150/150)

MensajeTema: Re: ¿Queres formar parte del staff? Lee esto   ¿Queres formar parte del staff? Lee esto Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:24 pm

Quiero ser Mod porque se bastante de pokemon y aparte sere fiel a la pag pueden comprobarlo corre
Ver perfil de usuario
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿Queres formar parte del staff? Lee esto   ¿Queres formar parte del staff? Lee esto Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 4:24 pm

NicoXFX escribió:
Quiero ser Mod porque se bastante de pokemon y aparte sere fiel a la pag pueden comprobarlo corre

Esto va en otro lado jjaja pero bueno, me alegro tu entusiasmo, cuando digas tomare tus pruebas y te ayudare a mejorar, pero no es facil ser mod,

MensajeTema: Re: ¿Queres formar parte del staff? Lee esto   ¿Queres formar parte del staff? Lee esto Icon_minitime

¿Queres formar parte del staff? Lee esto
Página 1 de 1.