Juego del Rol Pokemon Master Zone. Version Beta

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

Se necesitan narradores

AutorMensaje
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent

Hoja de personaje
Tiempo de Eclosion de Huevo:
Se necesitan narradores Left_bar_bleue830/830Se necesitan narradores Empty_bar_bleue  (830/830)

Se necesitan narradores Empty
MensajeTema: Se necesitan narradores   Se necesitan narradores Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:50 am

Se necesitan narradores I_logo

Como dice el titulo estamos buscando narradores para el foro. Gente que quiera seguir historias de user.

El fin, hay un par largo de personas jugando y como que es muy tedioso que tan pocos narradores sigan las historias. Lo ideal seria tener 1 narrador cada 3 personas. Espero que postulen y suerte

Historia: El jugador toma el mando de un niño que vive en Pueblo Paleta, y ha cumplido la edad para poder irse de su casa y dedicarse a entrenar Pokémon. El Profesor Oak te permitirá elegir entre pokemon no evolucionados ni legendarios que posee (por ahora) para iniciar la aventura y poder combatir contra otros Pokémon salvajes y entrenadores.
Desde ahi haremos nuestras propias historias y seguiremos el camino que queramos en la busqueda del maestro.
Ver perfil de usuario http://masterzone-pk.forosactivos.net
Nahuel
Principiante

Hoja de personaje
Se necesitan narradores Left_bar_bleue49/90Se necesitan narradores Empty_bar_bleue  (49/90)

MensajeTema: Re: Se necesitan narradores   Se necesitan narradores Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:41 am

Yo me apunto a intentar ser narrador :)
Ver perfil de usuario
Vinzent
Admin
Admin
Vinzent

Hoja de personaje
Se necesitan narradores Left_bar_bleue830/830Se necesitan narradores Empty_bar_bleue  (830/830)

MensajeTema: Re: Se necesitan narradores   Se necesitan narradores Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:42 am

Nahuel escribió:
Yo me apunto a intentar ser narrador :)

Postulate en la parte de Staff que dice Postular para Staff o algo asi.. crea un tema como indica y postulate para empezar las pruebas para narrador. Te Recomiendo antes familiarizarte con el juego

MensajeTema: Re: Se necesitan narradores   Se necesitan narradores Icon_minitime

Se necesitan narradores
Página 1 de 1.